martes, 27 de octubre de 2015

Los Leones regresán a la Argentina

Teniendo en cuenta que a fines de noviembre el Seleccionado Masculino de Hockey Argentino deberá viajar a la India para disputar la final de la World League; han realizado una gira Europea a fin de ponerse a punto para disputar dicho evento. Hace horas regresaron a Buenos AIres para continuar los entrenamientos aquí.

(Imagén: Confederación Argentina de Hockey)

[Por: Estévez Micol]

La gira por el viejo continente fue una puesta a punto para el desafio que llevaran a cabo en Raipur del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Una de las primordiales ideas del "Chapa" Retegui fue realizar la gira justamente en Europa a fin de poder reunir en los partidos y entrenamientos a todos los jugadores que integran el Seleccionado y se encuentran jugando durante el año en el continente europeo. 
El último amistoso se llevó a cabo en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey; Argentina no pudo contra Gran Betaña y cayo 3-5. Los goles de Los Leones fueron convertidos por Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi. 
El equipo de Retegui fue: Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matias Rey, Juan Martín Lopez, Martin Brunet, Matias Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Ingresaron desde el banco: Lucas Rey, Ignacio Ortiz, Diego Paz, Felipe Oleastro, Joaquin Menini y Tomás Santiago. 
De todas maneras, el saldo de la gira fue positivo, contando que Argentina cosechó tres victorias (Irlanda 2-1 y 6-3 // Gran Betaña 3-2) un empate (Irlanda 3-2) y dos derrotas (Gran Betaña 2-1 y 5-3).

Los Leones ya se encuentran en Buenos Aires (exceptuando los jugadores que se desempeñan en clubes europeos) poniendo a punto todos los entrenamientos de cara a los 18 convocados que viajarán a la India en el último certamen internacional del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario