lunes, 5 de octubre de 2015

Los convocados para la gira Europea

Hace aproximadamente tres semanas, todo el seleccionado de Los Leones partió rumbo a USA para poder realizar un entrenamiento intensivo de cara a lo que viene; estuvieron allí alrededor de quince días y regresarón a Buenos Aires a fin de continuar los entrenamientos aquí. El DT, Carlos Retegui, dió a conocer la nómina de jugadores que viajaran a Europa para realizar la gira que se llevará a cabo entre el 10 y 24 de octubre.

Lucas Rey - Lucas Cammareri - Felipe Oleastro en USA (Instagram: @lmrey8)

[Por: Estévez Micol]

El objetivo del plantel es uno, los Juegos Olimpicos de Rio 2016; desde que arribaron a Buenos Aires realizan diferentes series de preparación física, en su mayoria bajo la supervisión de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Retegui, Pablo Fernandez.
Pero no pueden olvidar que entre el 27 de Noviembre y 6 de Diciembre se disputará en Raipur,India la final de la World League, en el que la selección Argentina se encuentra en el denominado "Pool B" y debutará en dicho evento frente al país anfitrión. 
El primer destino será Belfast y allí Argentina se medirá ante Irlanda los dias 14, 16 y 17 de Octubre. Al día siguiente, el equipo se trasladará hacía Inglaterra, más precisamente a la ciudad de Londres, en donde Los Leones tienen pautados tres amistosos frente al seleccionado local, el 19, 21 y 23 de este mes. 

La siguiente lista de jugadores integran la nómina:
1. Sabaz Julián
2. Tomas Santiago
3. Gilardi Juan
4. Ibarra Pedro
5. López Juan
6. Paredes Matiás
7. Rey Lucas
8. Paz Diego
9. Oleastro Felipe
10. Ortiz Ignacio
11. Menini Joaquín *
12. Vila Lucas *
13. Rey Matias *
14. Brunet Manuel *
15. Mazzilli Agustín *
16. Peillat Gonzalo *
17. Masso Luca *
18. Rossi Lucas *

* Cabe destacar que estos jugadores, actualmente se desempeñan en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario